GRUP SIGMA - Quiénes somos

GRUP SIGMA Empresa de inyección de plásticos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Además de la inyección desarrollamos otras actividades como el montaje y acabado de los productos, pudiendo satisfacer todo el proceso productivo del producto.

Con un parque de maquinas de más de 20 prensas, desde 75 TN hasta 3.500 TN., lo que garantiza una amplia gama de disponibilidad.

Trabajamos para diferentes sectores, tales como automoción, componentes electrónicos de alta precisión, manutención, deportes, etc...

Así entre nuestros clientes se encuentran marcas como: I.B.M, Montesa-Honda, Celestica, Jabil Circuit Inc, Alstom, Siemens, Decathlon, Grosfillex, Kettal, Irwin Seating , Daimler-Chrysler, Ros Roca, Visteon, Flex N Gates, Schoeller Allibert ...

Con capacidad para diseñar y desarrollar piezas nuevas.

Certificación ISO 9001:2008 para poder satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes.

Nuestra ubicación – en Hospitalet de Llobregat – y nuestras instalaciones (más de 14.000 metros cuadrados), nos permiten solventar cualquier eventualidad en el mínimo tiempo.

La empresa, está compuesta por una plantilla de 50 trabajadores, con una estructura ligera, que le concede una gran agilidad y flexibilidad para trabajar just-in-time.

Quiénes somos