GRUP SIGMA - Calidad

Grup Sigma es una empresa dedicada a la producción de piezas mediante el proceso de inyección de plásticos, con más de 40 años de experiencia en el sector. Además de la inyección de plásticos desarrollamos otras actividades como el montaje y acabado de los productos, pudiendo satisfacer todo el proceso productivo.

Grup Sigma se ha destacado desde siempre por una vocación de servicio al cliente, buscando siempre satisfacer no solamente sus necesidades y requisitos, sino también sus expectativas.

Nuestra Política de Calidad se basa fundamentalmente en los siguientes valores:

  • Responsabilidad
  • Profesionalidad
  • Eficacia
  • Innovación
  • Proximidad
  • Garantía


La mejora continua es nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando nuestros procesos de trabajo a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001 para satisfacer a nuestros clientes y resto de partes interesadas. Para ello, la Dirección de GRUP SIGMA y sus empleados se comprometen a:

  1. - Cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes, con los requisitos legales y reglamentarios y con cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  2. - Optimizar nuestros recursos materiales y humanos para garantizar la excelencia de los productos y los servicios prestados.
  3. - Determinar y abordar los Riesgos y Oportunidades que se nos presenten, con el fin de asegurar que podamos lograr los resultados previstos.
  4. - Establecer Objetivos de Calidad periódicamente, planificando las acciones, responsables, plazos y recursos para su consecución, y realizar un seguimiento.
  5. - Formar, informar y sensibilizar a todos los empleados para que asuman estos principios y los apliquen en todas y cada una de sus actividades.


Esta Política de Calidad es comunicada a todos los empleados de Grup Sigma, para su conocimiento y aplicación dentro de la organización. También se encuentra disponible para todas las partes interesadas pertinentes.


La dirección, septiembre 2016

Calidad